Saludo

El Evangelio, o se ANUNCIA, o no se cumple lo mandado por Jesús: "Vayan y hagan discípulos". Y la Iglesia, a través de los tiempos, ha ido y seguirá anunciándolo, con la fuerza del Espíritu. Cada momento y cada época con propias peculiaridades, y a través de los medios de que se disponga. Ya lo dice San Pablo: "A tiempo y a destiempo" (II Tim. 4,2).

Pues nuestras parroquias de San Fernando y San José de Fataga, tienen ese mismo empeño y nos alegramos.

Ante ustedes, les saludo como párroco, dándole la bienvenida a uno de los medios de comunicación que servirá para llevar la Buena Noticia a todos. Se abre una página, nueva, Página Web www.parroquiasasanfernadomaspalomas.com

Hemos tenido y tendremos el wasap, Facebook, YouTube, pero buscando mejorar y ampliar las posibilidades, hemos creado esta nueva página, sencilla, pero que llevará a todos los rincones, el caminar y devenir de nuestra parroquia, con todo aquello que nos pueda interesar como Iglesia Universal, como Diócesis de Canarias o como parroquia de San Fernando de Maspalomas.

Invitamos a todos a acoger y abrir esta nuestra página, eso, como algo nuestro. Es nuestra parroquia la que quiere llegar, y con palabras de Jesús, ir, vayan. No podemos encerrarnos en el templo o en los salones parroquiales. También el Papa Francisco nos insiste en que salgamos y lleguemos hasta el último rincón. Y allí estaremos, cercanos, viviendo, celebrando y compartiendo nuestra fe.

Desde estas nuestras queridas parroquias de San Fernando de Maspalomas y Fataga, démosles la bienvenida a la nueva página web. Y digámosle, como si con ella habláramos: "Seas bienvenida, página web. Te abrimos nuestras puertas, las de nuestras casas y las de corazón".

Les saluda, el párroco y amigo, Francisco González González