80 AÑOS DON FRANCISCO, Celebración

Celebración, 30 de Septiembre del 2023, MISA y MESA

"No siempre se cumplen 80 años de vida", Yo he tenido la gran suerte de cumplirlos, con los siete herman@s que somos, y presentes que estaban, junto a much@s representantes de las distintas parroquias en las que he estado: San José Obrero, de Arrecife de Lanzarote, San Juan Evangelista del Cruce de Sardina, de San Juan Bautista, de Telde, de San Sebastián de la Villa de Agüimes y San Fernando de Maspalomas y Fataga.

TODA UNA VIDA, podríamos cantar.

El Señor así lo ha querido. Y así se lo hemos agradecido y así lo hemos celebrado.

Muchos presencialmente, otros aportando sus emotivos mensajes y recuerdos, como Suso Vega. Todos con la mejor voluntad de hacer y tener un día distinto, como así fue.

Y lo más hermoso, cada uno poniendo su granito de arena, segùn sabía y podía.

Y fue un encuentro abierto donde todos cabíamos, hasta los hermanos, que tirados en la plaza, veían cómo no se les impedía entrar, comer y estar entre todos.

Eso, fue un día para ALABAR Y BENDECIR AL PADRE BUENO.

UN ABRAZO INMENSO POR TAL DIA IRREPETIBLE E IMBORRABLE.

Francisco González

MISA de ACCIÓN de GRACIAS, 80 Años
Los 80 Años de mi Amigo Paco. SUSO VEGA

GRACIAS por 80 Años cumplidos
"MESA" de Acción de Gracias. ¡Feliz Cumpleaños!

AGRADECIDOS por el Hermoso día disfrutado en la MISA y en la MESA, les compartimos ya las FOTOS

Misa de Acción de Gracias, 30 de Septiembre del 2023
Mesa de Acción de Gracias, 30 de Septiembre del 2023

"Cumpliendo los 80 años"

¡¡Felicidades Don Francisco!!

Somos muchos los que le queremos y apreciamos.

Un abrazo Grande y disfrute mucho este día y muchos maasss, con la bendición del Padre Bueno y su Madre.

28 de Septiembre del 2023