San José Fataga 2026

Celebración de San José en Fataga,
junto al Domingo de Ramos
29 de Marzo del 2026
Siempre hay motivos para CELEBRAR.
Tenemos varios:
Nuestro pueblo de Fataga, ha vivido hoy, con toda la Iglesia, el "Domingo de Ramos". Hemos abierto las puertas a la Gran Semana Santa, para acompañar a Jesús en su pasión, muerte y resurrección.
Por coincidencia, después de unos días, donde una beneficiosa borrasca, no nos permitió celebrarla, "La Fiesta de nuestro Patrono San José". En un ambiente sencillo, familiar y de tradición, celebramos la Solemne Eucaristía, y posterior Procesión con la venerada Imagen.
Y por último, con la alegría que supone, ver nuestros campos regados, la presa llena y el agua por el barranco abajo.
Por todo ello, solo salía de nuestros corazones y nuestras bocas, una palabra que lo resumía todo: GRACIAS, GRACIAS, SEÑOR.
Con estos sentimientos, fuimos viviendo, momento a momento, lo que como cristianos y vecinos, llenaba nuestras personas.
¡¡FELICIDADES, FATAGA, FATAGUEROS Y QUIENES NOS VISITARON!!


Aún cuando se han dado en este año *2026* otras circunstancias, que no podemos cambiar, en el día de hoy *19 de Marzo* , *festividad de de SAN JOSÉ* , _rezamos con él y *nos unimos a nuestro pueblo vecino y amigo de FATAGA* ,_ _recordando tantas veces como lo hemos *celebrado "Juntos"*_ desde estos enlaces a la web (donde también se encuentran los enlaces al canal de YouTube), desde los que también "remomerar" ("celebrar hoy") *La Eucaristía* y *procesión* en su honor, del año pasado *2025* , pero también...
✔️ En *2024* en que se hizo además la *Bendición de la Nueva Puerta*
🌟 Y como decíamos en aquella ocasión, _hoy "repetimos"_ 🫠
*_FATAGA Y FATAGUEROS,_ UNIDOS EN UN MISMO AFÁN LLENOS de AMISTAD y CARIÑO, COMEMOS UN MISMO PAN.*
_*Es el pan de nuestra fiesta, fiesta del Patrono San José, que como cada mes de marzo nos funde en la misma Fe.*_ ...
*_Gracias, José y padre, bendito,_ por escuchar la voz de Dios, _que a todos así nos consigas, guardando a Maria y a su hijo, HIJO DEL MISMO DIOS._* 🌟🙏🏼
🌟 *FELICITAR* también a tod@s los *José, Josefa, Pepas y Pepes* y a los *PAPÁs* de tod@s (... y *Abuelos* ...), _que cuidan de sus hij@s y familia, imitando a San José, tal como hizo con Jesús y María_


