es

SAN FRANCISCO DE SALES

Patrono de la prensa católica, de los periodistas y
de los escritores.
24 de Enero 


Agradecimiento

Ya han pasado varios dias desde la celebración de San Francisco de Sales y también varios dias de la publicación que les compartimos realizasa en los Medios de Comunicación de la Parroquia de Aguimes:

https://www.parroquiadeaguimes.es/2024/01/en-la-festividad-de-san-francisco-de.html?m=1

El tiempo falta o sobra, pero no por ello hemos de dejar de ser agradecidos, y agradecemos al responsable de los mismos, Carmelo Guerra, el haber hecho mencion a los medios de nuestra Parroquia de San Fernando de Maspalomas, a mi persona, Sonia Medina, y a la de Don Francisco, junto a la de tantas otras personas de diferentes parroquias y lugares, que con cariño y gran voluntad dedicamos el tiempo que es posible a llevar a todos las Palabras del Padre Bueno, de su Hijo Jesús y la Madre Buena, compartiendo con todos los que nos siguen, los acontecimientos de cada una de nuestras parroquias y de toda la iglesia.

Gracias a la Diocesis de Canaria y a la Iglesia por hacernos participes de la celebración de San Francisco de Sales.
 
Y SÍ Carmelo, "muchas gracias" a nuestras familias y a nuestros amigos, por entender este tiempo que les quitamos, porque a pesar de ello, nos alientan con cariño a que sigamos . Yo de formaa particular, pienso en 2 "Estrellitas" por las que empecé en esto, me animaron mucho mientras estuvieton a mi lado, y sé lo siguen haciendo desde allí donde están. 

 


DIOCESIS DE CANARIA

🟡 La directora de contenidos sociorreligiosos de Cope y Trece Tv, Irene Pozo, participó en la jornada organizada por el Secretariado de Medios de comunicación con motivo de la celebración del patrón de los periodistas, San Francisco de Sales, el miércoles 24 de enero.

🔗Aquí tienes el enlace para ver la conferencia

"La comunicación como misión en la Iglesia"


Conoce los MEDIOS de COMUNICACIÓN

de las Parroquia de San Fernando de Maspalomas y San Fosé de Fataga


Facebook


          Desde aquel inicio en nuestra web el 7 de Julio del 2020 (es decir ya son más de 3 años que llevamos caminando juntos también a través de nuestros medios de comunicación), son muchas las veces que nos hemos sentido Agradecidos y lo hemos expresado, a través de todos estos medios, en la parroquia y también a través de las conversaciones entre nosotros y con todos aquellos que nos vistan y que nos siguen desde tantos sitios, agradecimiento expresado igualmente en la propia convivencia diaria en nuestra parroquia.

Por eso hemos querido crear un "apartado del menú" dedicado a los MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE LA PARROQUIA

Son muchos los medios por los que les intentamos llevar la Buena noticia de Jesús, tal como lo expresamos en el Saludo de Don Francisco al estrenar la web ("lo pueden recordar leyéndolo en el apartado del menú donde lo guardamos"): la web, Facebook, YouTube, Konvoko, Wasap.

Pero es que además todos estos medios, se han convertido en un medio de compartir y guardar ese vivir diario juntos y unidos (sería como eso que se llama Hemeroteca), a través de tantas oraciones compartitos, tantos videos de las celebraciones de los domingos, tantos videos y fotos de nuestras celebraciones en festividades señaladas o en momentos especiales que hemos querido compartir, como por ejemplo las Asambleas Parroquiales, las Actividades realizadas con los niños de Catequesis, las Confirmaciones, la limpieza del Cristo, los 80 años de Don Francisco.

Y el MENÚ, se ha ido ampliando poco a poco, añadiendo apartados que pudieran ser de interés para todos, intentando que la web les sea útil y accesible. 


Y queremos seguir con la ayuda de todos y del Padre Bueno y su Madre, por lo que los hemos reunidos todos estos medios en este apartado del menú para hacérselos más cercanos y puedan saber cómo acceder a ellos.

Tras estos años y también habiendo nosotros aprendido a conocer mejor el manejo de cada uno de estos medios, les queremos hacer una ¡¡especial mención a KONVOKO¡¡, pues sí se descargan esta app (tal como les explicamos más abajo) y nos siguen, cada vez que se pulique algo les llegará un "AVISO al MÓVIL", y así estarán al día de todo lo que publiquemos y además desde esa publicación en Konvovo podrán acceder al enlace a la web o Youtube de la parroquia que le propongamos
Sí nos siguen desde FACEBOOK, y tiene activadas las notificaciones, les ocurrirá lo mismo, estarán al día de todo lo que publiquemos y además podrán acceder al enlace a la web o Youtube de la parroquia que le propongamos
YOUTUBE, les animamos a SUSCRIBIRSE al canal de la Parroquia de San Fernando de Maspalomas (tal como les explicamos más abajo).
Sabemos que se precisa llegar a 1000 subcriptores para poder hacer retransmisiones gratuitas, pero saben que nunca hemos sido muy insistentes con respecto a este tema, lo único que hemos querido es mantenernos UNIDOS y que les llegue la oración, el evangelio, y la Buena Noticia del Señor, pero sí alguna vez llegamos a ese número de suscriptores "Dios dirá" a done llegue esa Buena Noticia.
Y seguiremos con las listas de WASAPS por las que les hacemos llegar también las publicaciones con los enlaces a la web y youtube

SABER QUE

Nuestra comunidad de San Fernando y Fataga, solo pretende caminar alimentando la fe, con todos los medios de que disponemos: materiales, personales, Sacramentos, y por supuesto, con los medios de comunicación, modernos.

💢 Te invitamos a mantenerte unido a la parroquia con todo lo que semanalmente preparamos y publicamos, y todo lo que vayamos compartiendo a través de nuestros distintos medios de comunicación.

No dejen de recibirlo, y en caso de querer, podemos utilizar el Wasap 
(deja tu número de móvil en la parroquia o nos envía un e-mail o un mensaje por Messenger en Facebook, para añadirte a nuestras listas de wasaps) y les enviamos siempre por este medio lo que publiquemos.

Síguenos a través de FACEBOOK y YOUTUBE
⏳ Igualmente, si te descargas de forma gratuita la aplicación de KONVOKO y comienzas a seguirnos, cada vez que publiquemos algo te llegará un aviso al móvil.
(Te explicamos a continuación como descargarla y comenzar a utilizarla).

Descárgate la aplicación de KONVOKO

y no te pierdas nada

En tu móvil desde Google play o desde AppStore

Queremos que estén informados de todas las novedades y noticias de última hora, de una forma cómoda y rápida.

 Para ello usamos una aplicación para móviles, de fácil manejo, que ocupa muy poco espacio y que, además, es totalmente gratuita. 

Sólo se necesita hacer lo siguiente:

1.- Descarga la app KONVOKO en tu smartphone o tablet (Android o iPhone).
2.- Una vez descargada, entra en la app y en la lupa busca "Maspalomas" o "parroquia de san Fernando y Fataga"    

3.- MUY IMPORTANTE. Haz "click" en seguir que sale a la derecha.

Eso es todo. A partir de ahora, estarás conectado y no se te escapará nada, ya que enviaremos a tu móvil un aviso con las noticias interesantes en el momento que sean publicadas.


SUSCRIBETE a nuestro CANAL de YOUTUBE


https://www.youtube.com/results?search_query=parroquia+san+fernando+maspalomas 

¡¡ANÍMATE!! ... pincha en el enlace de Youtube que está sobre esta imagen y SUSCRIBETE al canal de la Parroquia de San Fernando de Maspalomas

 Dentro de todos los medios digitales de la parroquia que nos han ayudado a mantenernos UNIDOS, hemos de llegar, necesitamos llegar a 1000 suscriptores para poder utilizar mejor este otro medio que tenemos a nuestra disposición y a la de todos (hacer retransmisiones en directo de forma "gratuita"), y así poder prestar un mejor servicio a la evangelización y a mantenernos MUY UNIDOS. Muchas Gracias por tu colaboración y un ABRAZO DE UNIDAD.


GRACIAS A TODOS por SEGUIRNOS EN NUESTRA WEB

30 de Agosto del 2020

"Celebramos con todos la buena acogida de la web" a casi 2 meses de haberla estrenado, y te animamos a SUSCRIBIRTE a Youtube

Entre todos y UNIDOS como siempre, lo conseguiremos. 


CONOCIENDO NUESTRA WEB

Lo primero SALUDAR.                                           

Es lo que pretendemos hacer al abrirse esta nueva página web de nuestras parroquias. 

La abrimos deseosos de llevar la Buena Noticia de Jesús, como Él lo quiere.

Un abrazo y SIEMPRE UNIDOS.