Confirmaciones, Bautizos

8 de Abril del 2021

EL ESPIRITU SIGUE ACTUANDO

Nuestra parroquia de San Fernando lo vivió y experimentó ayer, 8 de abril, jueves de la Octava de Pascua. Tres adultos recibieron el BAUTISMO y con siete más, LA CONFIRMACION. O sea, diez nuevos cristianos, que arropados por muchos de sus familiares, algunos miembros de la comunidad, su catequista Carmen, y con la mediación del          Sr. Vicario General de la Diócesis, D. Hipólito Cabrera, entraron con fuerza, con la fuerza del Espíritu Santo, a seguir fortaleciendo la Iglesia, con el compromiso de ser TESTIGOS DE JESÚS RESUCITADO.

En un auténtico ambiente de fiesta, compartimos juntos esta experiencia, que hacía años no se vivía aquí.

Deseamos al Sr. Obispo, D. José, que su madre se restablezca pronto. Este fue el motivo por el que no pudo presidir la celebración.

DEMOS GRACIAS AL PADRE BUENO.

9 de Abril del 2021

Se Bautizaron, Se Confirmaron