Pastoral de la Salud

San Fernando de Maspalomas

Enfermos y ancianos

Son visitados por el grupo de Pastoral de la Salud, y el sacerdote va siempre que lo solicitan, bien por la familia o los miembros del grupo de Pastoral de la Salud

San José de Fataga

Enfermos y ancianos

Irá el sacerdote, siempre que

la familia lo solicita.

SERÍA BUENO QUE

No dejáramos para el último momento el llamar al sacerdote, cuando un familiar se ha puesto enferm@, o muy anciano. Los sacramentos, a ser posible, deben recibirse conscientemente. De aquí, que no esperemos a última hora y cuando ya han perdido la consciencia. No les importe llamar: El tfno de la parroquia es: 928 76 42 41 y el mv del párroco es el 669 29 27 62. GRACIAS.

SABER QUE
Nuestra comunidad de San Fernando y Fataga, solo pretende caminar alimentando la fe, con todos los medios de que disponemos: materiales, personales, Sacramentos, y por supuesto, con los medios de comunicacion, modernos, como: Nuestra página Web, wasaps, Facebook, YouTube.
Mientras dure la pandemia del Coronavirus, se aconseja que las personas mayores, enfermas y de alto riesgo, eviten ir a la iglesia, y que puedan celebrar la Eucaristía a través de la TVE, 13TV, Radio Tamaraceite, etc., ademas de todo lo que semanalmente preparamos como oración de los jueves y las lecturas del domingo, con sus reflexiones. No dejen de recibirlas, y en caso de querer, nos puefen dar el wasap y se lo enviamos siempre que las preparemos. Pueden dar su movil o bien a Sonia Medina 679 19 24 69 o al mio propio 669 29 27 62.
De nuevo, GRACIAS POR CAMINAR JUNTOS, TRAS LAS HUELLAS DE JESÚS.