Confirmaciones 2023

22 de Mayo del 2023

Señor Obispo Auxiliar de la Diócesis de Canaria, Don Cristóbal Deniz

Hay Días grandes y "Grandes Dias".

Ayer fue un Gran Día para nuestra parroquia: Seis jóvenes-adultos de nuestra parroquia, tuvieron la inmensa suerte de RECIBIR LA CONFIRMACIÓN.

A través de las manos del Obispo auxiliar de la Diócesis, Mons. D. Cristóbal Déniz, fueron ungidos con el Santo Crisma, quedando así marcados con la fuerza del Espíritu Santo, para ser testigos del Evangelio.

Asi lo pidieron, pues ya bautizados, recibido el Sacramento del Perdón y hecha la Primera Comunión, estaban deseosos de recibir la fuerza del Espíritu.

Ojalá y siempre les dure ese valor, que solo lo reciben quienes, desde la fe, abren sus corazones para que el Espíritu les vaya moldeando y configurando según el Evangelio.

Al tiempo que felicitamos a Ángelo-Elsa María-Antonio Jesús-Roberta-Cesar y Alicia, también felicitamos a la parroquia, pues todos participamos algo del mismo Espíritu.

DAMOS GRACIAS AL PADRE BUENO. Un abrazo.