Hijas de La Caridad

Sobran las palabras para expresar la belleza de la celebración en nuestra parroquia de la Festividad de la Virgen de la Medalla Milagrosa.

Hubo una gran participación en la Eucaristía, acompañando a la Legión de Maria en la celebracion de su patrona y teniendo siempre el bonito recuerdo en nuestros corazones de la labor realizada por las Hijas de la Caridad.

💫 Las fotos hablan por si solas

Festividad de la Virgen de la Medalla Milagrosa 2023

Su festividad se celebra el 27 de Noviembre pero en nuestra parroquia la celebraremos  el MARTES 28 de NOVIEMBRE en la Eucaristía de las 19:30.
Es la Legión de María, junto a toda la parroquia, quienes "quieren celebrar a su patrona" y también de las Hijas de La Caridad, que tanto bien hicieron entre nosotros, y sabemos siguen haciendo allí donde estén.
¡¡Les esperamos!¡

💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫

Novena a la Virgen de la Medalla Milagrosa

18 al 27 de Noviembre del 2023

Acercándose el dia 27 de Noviembre en que celebramos la festividad de la Virgen de la Medalla Milagrosa, nos acercamos a Ella rezándole esta sencilla oración en los nueve días previos a esa fecha (a partir del 18 de Noviembre)

Compartimos un video muy sencillo de sus apariciones

Festividad de la Medalla Milagrosa

Patrona de las Hijas de la Caridad y
de la Legión de María

27 de Noviembre del 2022

De vez en cuando vivimos momentos que nos llenan de gozosa alegría. Me estoy refiriendo a la Festividad de La Medalla Milagrosa, patrona de Las Hijas de la Caridad y de La Legión de María.

En plenitud, celebrada, pues la presencia de seis Hijas de La Caridad, ocupó un lugar privilegiado en la celebracion. Alguna de ellas, Sor Pino, conocida cariñosamente entre nosotros, por Sorpi, y Sor Dolores, que formaron parte de la pequeña comunidad que compartió años su labor en la parroquia, y un buen grupo de La Legión de María.

Nos sentimos agradecidos a ambos grupos, pues impulsados por La Madre Milagrosa, prestaron y prestan un gran servicio a La Iglesia.

Demos gracias a Dios y que la UNIDAD sea la que nos haga caminar hacia la meta, durante el Adviento y siempre.

Un abrazo.

JORNADA MUNDIAL DE LOS POBRES

"Jesucristo se hizo pobre por ustedes"

13 de Noviembre del 2022

Bendición del papa Francisco de la escultura "Refugio", expresando que su significado debe ser un aliciente más para seguir trabajando y sirviendo a los pobres, a los sin techos, tanto para la familia Vicentina como para todos nosotros.

"REFUGIO", una paloma colocando una manta sobre una persona sin hogar.

Festividad de la Medalla de la Virgen Milagrosa

27 de Noviembre del 2021

☆☆ También recordaremos a las Hijas de la Caridad, que tanto bien hicieron a nuestra parroquia. Saludos.

Francisco González

Celebración de la Medalla Milagrosa, 27 de Noviembre del 2021

Fiesta de la Medalla Milagrosa

27 de Noviembre del 2020

Las Hijas de La Caridad siempre estarán presentes en nuestra Parroquia de San Fernando y San José de Fataga, como así lo expresamos en la celebración de Acción de Gracias que tuvo lugar en nuestra parroquia el 11 de Enero de este año 2020, y les dijimos ....

"Y se van... y se fue. Sí. Llegó el momento de decir, no "adiós", sino "hasta luego", o como decimos los canarios, "hasta más ver" .."

Y como nos sentimos unidas a ellas, queremos celebrar también este año la FIESTA DE LA MEDALLA MILAGROSA, para lo que compartimos este material, que nos ayudará a acompañarlas en la celebración de su festividad, con la oración.

TRIDUO "MEDALLA DE LA VIRGEN MILAGROSA

25, 26 y 27 de Noviembre

CELEBRACIÓN de la "MEDALLA MILAGROSA"

27 de Noviembre