Hijas de La Caridad

Fundación de Paúl

UN REGALO DIFERENTE

https.//fundaciondepaul.es/about

Desde la Fundación DEPAUL hemos creado esta campaña para crear esperanza, para seguir ayudando, para colaborar en un mundo más justo, para mostrar a los niños que pueden crecer en igualdad y a los mayores que entre todos sumamos.

A través de las tarjetas solidarias queremos ayudar a otros a vivir mejor porque somos conscientes de que hay muchas personas con problemas que necesitan nuestro apoyo. Para que todos podamos sumarnos a esta iniciativa hemos desarrollado tres tipos de tarjeta solidaria.

La tarjeta que tiene un valor de 10 euros será utilizada para pagar el menú diario a una persona que acuda a algunos de los comedores sociales que tienen las Hijas de la Caridad. La pandemia ha multiplicado las peticiones de ayuda y también las visitas a los comedores. Cada tarjeta servirá para atender a un usuario.

La tarjeta de 20 euros será utilizada para atender necesidades de niños y de personas mayores. Servirá para adquirir medios tecnológicos para los niños de familias vulnerables en las que se está agudizando la brecha digital. También adquiriremos un detalle para las personas mayores que se encuentran solas y a las que queremos demostrar nuestro cariño y agradecimiento.

La tarjeta de 50 euros será utilizada para "tarjeta hiper", son las tarjetas que se entregan a las familias con necesidades básicas para que con ellas puedan comprar productos de alimentación y limpieza en los supermercados.

Como decía San Vicente de Paúl: "el amor es inventivo hasta el infinito". Sigamos inventando entre todos para poder así ayudar a otros.

También puedes optar por contribuir combinando las tres tarjetas.

Todo lo recaudado por las tarjetas irá destinado específicamente al proyecto que se indica en cada una de ellas. Si colaboras con una de 10 euros será para un menú de comedor social, si es de 20 para un detalle para un mayor o para un niño, si es de 50 para que pueda llenar la cesta de la compra una familia.

Puedes adquirir estas tarjetas virtuales clicando en cada una de las imágenes y rellenando el formulario que aparece para poder hacerte un cargo en tu cuenta corriente y te enviaremos la tarjeta a tu correo postal.

Esto lo pueden hacer accediendo al enlace web de la "Fundación de Paul"

https.//fundaciondepaul.es/about

Fiesta de la Medalla Milagrosa

27 de Noviembre del 2020

Las Hijas de La Caridad siempre estarán presentes en nuestra Parroquia de San Fernando y San José de Fataga, como así lo expresamos en la celebración de Acción de Gracias que tuvo lugar en nuestra parroquia el 11 de Enero de este año 2020, y les dijimos ....

"Y se van... y se fue. Sí. Llegó el momento de decir, no "adiós", sino "hasta luego", o como decimos los canarios, "hasta más ver" .."

Y como nos sentimos unidas a ellas, queremos celebrar también este año la FIESTA DE LA MEDALLA MILAGROSA, para lo que compartimos este material, que nos ayudará a acompañarlas en la celebración de su festividad, con la oración.

TRIDUO "MEDALLA DE LA VIRGEN MILAGROSA

25, 26 y 27 de Noviembre

CELEBRACIÓN de la "MEDALLA MILAGROSA"

27 de Noviembre