Hijas de La Caridad

Festividad de la Medalla de la Virgen Milagrosa

27 de Noviembre del 2021

☆☆ También recordaremos a las Hijas de la Caridad, que tanto bien hicieron a nuestra parroquia. Saludos.

Francisco González

Celebración de la Medalla Milagrosa, 27 de Noviembre del 2021

Fiesta de la Medalla Milagrosa

27 de Noviembre del 2020

Las Hijas de La Caridad siempre estarán presentes en nuestra Parroquia de San Fernando y San José de Fataga, como así lo expresamos en la celebración de Acción de Gracias que tuvo lugar en nuestra parroquia el 11 de Enero de este año 2020, y les dijimos ....

"Y se van... y se fue. Sí. Llegó el momento de decir, no "adiós", sino "hasta luego", o como decimos los canarios, "hasta más ver" .."

Y como nos sentimos unidas a ellas, queremos celebrar también este año la FIESTA DE LA MEDALLA MILAGROSA, para lo que compartimos este material, que nos ayudará a acompañarlas en la celebración de su festividad, con la oración.

TRIDUO "MEDALLA DE LA VIRGEN MILAGROSA

25, 26 y 27 de Noviembre

CELEBRACIÓN de la "MEDALLA MILAGROSA"

27 de Noviembre