Hermanas Dominícas

AGRADECIMIENTO

a las Hermanas Dominicas

10 de Abril del 2021

Sí. Las Hermanas Dominicas, que desde hace unos años han compartido con nuestra comunidad parroquial, viviendo sencillamente en el Patronato, como cualquier feligrés o feligresa, dicen "adiós".

La edad, el número y las circunstancias, al igual que lo hicieran las Hijas de la Caridad o las Hermanas de Marta y María, después de estos años de servicio a la Iglesia, en nuestra parroquia de San Fernando, van marcando nuestra realidad. Nos quedamos sin presencia de alguna comunidad religiosa.

Pero, los cristianos, AGRADECIDOS, seguiremos las huellas del Maestro y haremos nacer y crecer la semilla sembrada por estas hermanas religiosas.

Y de nuestro corazón salen tres palabras sinceras: GRACIAS - GRACIAS...y GRACIAS.