Saludo

El Evangelio, o se ANUNCIA, o no se cumple lo mandado por Jesús: "Vayan y hagan discípulos". Y la Iglesia, a través de los tiempos, ha ido y seguirá anunciándolo, con la fuerza del Espíritu. Cada momento y cada época con propias peculiaridades, y a través de los medios de que se disponga. Ya lo dice San Pablo: "A tiempo y a destiempo" (II Tim. 4,2).

Pues nuestras parroquias de San Fernando y San José de Fataga, tienen ese mismo empeño y nos alegramos.

Ante ustedes, les saludo como párroco, dándole la bienvenida a uno de los medios de comunicación que servirá para llevar la Buena Noticia a todos. Se abre una página, nueva, Página Web https://www.parroquiasanfernandomaspalomas.net  

Hemos tenido y tendremos el wasap, Facebook, YouTube, pero buscando mejorar y ampliar las posibilidades, hemos creado esta nueva página, sencilla, pero que llevará a todos los rincones, el caminar y devenir de nuestra parroquia, con todo aquello que nos pueda interesar como Iglesia Universal, como Diócesis de Canarias o como parroquia de San Fernando de Maspalomas.

Invitamos a todos a acoger y abrir esta nuestra página, eso, como algo nuestro. Es nuestra parroquia la que quiere llegar, y con palabras de Jesús, ir, vayan. No podemos encerrarnos en el templo o en los salones parroquiales. También el Papa Francisco nos insiste en que salgamos y lleguemos hasta el último rincón. Y allí estaremos, cercanos, viviendo, celebrando y compartiendo nuestra fe.

Desde estas nuestras queridas parroquias de San Fernando de Maspalomas y Fataga, démosles la bienvenida a la nueva página web. Y digámosle, como si con ella habláramos: "Seas bienvenida, página web. Te abrimos nuestras puertas, las de nuestras casas y las de corazón".

Les saluda, el párroco y amigo, Francisco González González

7 de Julio del 2020

CONOCIENDO NUESTRA WEB

Lo primero SALUDAR.                                                    

Es lo que pretendemos hacer al abrirse esta nueva página web de nuestras parroquias.

La abrimos deseosos de llevar la Buena Noticia de Jesús, como Él lo quiere.

Un abrazo y SIEMPRE UNIDOS.