Vitrina Artículos Religiosos

En esta semana se ha terminado de montar una Vitrina con Articulos Religiosos, lo que se ha anunciado en este fin de semana del 18 de Febrero del 2024 I Domingo de Cuaresma, en las diferentes celebraciones para el conocimiento de todos.

Está situada junto a la Sacristía y por la puerta de entrada de la izquierda.

Su creacion surge de la peticion durante muchos años, de poder adquirir articulos religiosos en nuestra  parroquia, petición realizada  no solo por parte de los propios parroquianos, sino también por parte de tantas personas que nos visitan, muchos desde hace años, por tanto miembros no solo lejanos, sino también a los que sentimos y se sienten cercanos a nosotros.

Hemos expuesto articulos religiosos generales, pero también especificos de la propia parroquia con las imagenes por ejemplo de San Fernando y Santa Marta. Y así, la vitrina se presenta con una imagen de San Fernando en su frontal.

Esperamos les guste, quedando "abiertos" a cualquier sugerencia