Virgen del Carmen

Oración a la Virgen del Carmen

MARÍA MADRE MÍA.

(Oración de los niños)

Dulce Madre María, se mi compañía cada día. Te pido Madre, me ayudes a portarme bien, a ser un buen hijo-a, y una buena persona servicial y atento-a para lo que necesiten mis papás y quienes me rodean. Dame Santa Madre, tu manito para que esté siempre yo por ti protegido-a. Permítete ser siempre feliz y tener una sonrisa amable para todos. Enséñame a hacer el bien a todos tus hijos mis hermanos como le enseñaste a tu hijo Jesús. Te pido Virgen María, cuida a mi familia y cuida a la gente que sufre, en especial a los niños. Ayuda a quienes están enfermos y a los niños que no tiene un hogar. Adorada Madre, guíame para ayudar a construir un mundo más justo colmado de fe y bondad. Dame las fuerzas para lograrlo bajo la gracia de Dios. Madre Mía, quiero ser siempre una buena persona, un buen hermano-a y buen amigo. Ayudame a hacer crecer mi fe Madre linda y enséñame a seguir los sagrados pasos de Jesús tu santísimo hijo. Amén.