Virgen del Carmen
Co-Patrona de San Fernando
Virgen del Carmen
Co-patrona de San Fernando
Bien sabemos que no es un Sacramento, sino un "sacramental" y devocionario. Es una forma de unirnos a los Misterios de Cristo, invocando constantemente a su Madre, María.
En la medida que se acercaba la hora de la misa, cuantos llegaban, se unían al grupo y compartían esa hermosa devoción a María, ayer, bajo la advocación del Carmen.
Que Ella nos proteja y cuide y nos siga iluminando en este mar de la vida, para eso es la ESTRELLA DE LOS MARES.
Concluido el rezo del Rosario, continuamos con la Eucaristía, viviendo el domingo y recordando a la Madre.
¡¡Virgen del Carmen, bendita, RUEGA POR NOSITROS!! AMÉN.
Festividad de la Virgen del Carmen
En este gran día de la MADRE DEL CARMEN, la Parroquia de San Fernando, y yo personalmente, queremos hacerte el regalo de un "recuerdo y una oración sincera" por ti.
Francisco González
16 de Julio del 2021
Salve Reina de los Mares,
Flor del Carmelo, Estrella del Mar
Oración a la Virgen del Carmen
https://www.facebook.com/groups/139392697003902/permalink/405370640406105/
MARÍA MADRE MÍA.
(Oración de los niños)
Dulce Madre María, se mi compañía cada día. Te pido Madre, me ayudes a portarme bien, a ser un buen hijo-a, y una buena persona servicial y atento-a para lo que necesiten mis papás y quienes me rodean. Dame Santa Madre, tu manito para que esté siempre yo por ti protegido-a. Permítete ser siempre feliz y tener una sonrisa amable para todos. Enséñame a hacer el bien a todos tus hijos mis hermanos como le enseñaste a tu hijo Jesús. Te pido Virgen María, cuida a mi familia y cuida a la gente que sufre, en especial a los niños. Ayuda a quienes están enfermos y a los niños que no tiene un hogar. Adorada Madre, guíame para ayudar a construir un mundo más justo colmado de fe y bondad. Dame las fuerzas para lograrlo bajo la gracia de Dios. Madre Mía, quiero ser siempre una buena persona, un buen hermano-a y buen amigo. Ayudame a hacer crecer mi fe Madre linda y enséñame a seguir los sagrados pasos de Jesús tu santísimo hijo. Amén.