Virgen del Carmen

Co-Patrona de San Fernando

Virgen del Carmen

Co-patrona de San Fernando

Día 16 de Julio del 2022, Fiesta del Carmen. Fervor y devoción en tantos pueblos marineros o no. También nuestra parroquia, teniéndola como compatrona, aportó su granito de arena, reuniéndonos y rezando el rosario y ofreciendo cada misterio por distinta intenciones.

Bien sabemos que no es un Sacramento, sino un "sacramental" y devocionario. Es una forma de unirnos a los Misterios de Cristo, invocando constantemente a su Madre, María.

En la medida que se acercaba la hora de la misa, cuantos llegaban, se unían al grupo y compartían esa hermosa devoción a María, ayer, bajo la advocación del Carmen.

Que Ella nos proteja y cuide y nos siga iluminando en este mar de la vida, para eso es la ESTRELLA DE LOS MARES.

Concluido el rezo del Rosario, continuamos con la Eucaristía, viviendo el domingo y recordando a la Madre.

¡¡Virgen del Carmen, bendita, RUEGA POR NOSITROS!! AMÉN.

Festividad de la Virgen del Carmen

En este gran día de la MADRE DEL CARMEN, la Parroquia de San Fernando, y yo personalmente, queremos hacerte el regalo de un "recuerdo y una oración sincera" por ti.

Francisco González

16 de Julio del 2021

Salve Reina de los Mares,

Flor del Carmelo, Estrella del Mar

Oración a la Virgen del Carmen

MARÍA MADRE MÍA.

(Oración de los niños)

Dulce Madre María, se mi compañía cada día. Te pido Madre, me ayudes a portarme bien, a ser un buen hijo-a, y una buena persona servicial y atento-a para lo que necesiten mis papás y quienes me rodean. Dame Santa Madre, tu manito para que esté siempre yo por ti protegido-a. Permítete ser siempre feliz y tener una sonrisa amable para todos. Enséñame a hacer el bien a todos tus hijos mis hermanos como le enseñaste a tu hijo Jesús. Te pido Virgen María, cuida a mi familia y cuida a la gente que sufre, en especial a los niños. Ayuda a quienes están enfermos y a los niños que no tiene un hogar. Adorada Madre, guíame para ayudar a construir un mundo más justo colmado de fe y bondad. Dame las fuerzas para lograrlo bajo la gracia de Dios. Madre Mía, quiero ser siempre una buena persona, un buen hermano-a y buen amigo. Ayudame a hacer crecer mi fe Madre linda y enséñame a seguir los sagrados pasos de Jesús tu santísimo hijo. Amén.