Catequesis

"Anuncien el Evangelio"

¡¡Qué responsabilidad la de los catequistas!!

Catequesis, Curso 2021-2022

¡¡Ya COMENZAMOS las Catequesis!! y los niños comienza a participar en la Eucaristía del Domingo ... ¡¡Sean Bienvenidos Tod@s!!

DESPERTAR RELIGIOSO

INVITACIÓN:

Ya pueden ir anotando a los niños que comienzan, niños que tengan la edad de siete (7) años (Años Cumplidos en el 2021).

Pueden descargar desde el siguiente enlace la FICHA DE INSCRIPCIÓN y entregarla en la parroquia (o pedirla en la Sacristía).

Ya se pueden ir DESCARGANDO los "Calendarios de Catequesis del curso 2021-2022" en los siguientes enlaces (Día de Catequesis, Horas, Catequista, de cada grupo).

** Iremos Añadiendo los que faltan en "breve"

JESÚS ES EL SEÑOR

Curso 2021-2022

Catequesis "Síntesis de Fé" y Preadolescentes",