Catequesis

4 de Mayo del 2024

PRIMERAS COMUNIONES
Se acerca el GRAN DIA.

Así se expresan los niños y niñas que pronto tendrán su Primer Encuentro con Jesús EUCARISTÍA.

Normalmente le llamamos PRIMERA COMUNION. Y no está mal expresado, no.
Durante casi tres cursos, catequistas, padres, niños y niñas, y la misma parroquia, se han visto involucrados en algo tan importante como es prepararse para estos acontecimientos que marcarán sus vidas.

Este año les ha tocado en el acompañamiento a las catequistas: Francisca, Conchita, Marilé y Patricia. Tiempo, dedicación y mucho cariño, es el que han dedicado, junto con los padres, para que cuando llegué el 4 de mayo, puedan decir: "Mereció la pena".

Siempre queda esa preocupación de la continuidad. ¿Será posible?. ¡¡Ojalá y sí!!. Mucho depende de los padres y la familia.

No obstante, tenemos que pedírselo al Señor. Jesús lo dijo: "Sin mí, no pueden hacer nada ".

FELICITAMOS a tod@s, incluida la parroquia.

UN ABRAZO INMENSO

Catequesis Curso 2023 - 2024

Todas las Catequesis empiezan en este mes de Octubre

Les invitamos, a los niñ@s y sus familias a que acudan y participen en la Eucaristía de los Domingos de las 11:30, especialmente dirigida a los niñ@s

DESPERTAR RELIGIOSO

Dirigido a las familias y los niñ@s que van a "Iniciar" su preparación para realizar la Primera Comunión, que son todos aquellos que cumplan o hayan cumplido los 7 Años en este año 2023

Se pueden descargar en los Documentos Adjuntos, la INVITACIÓN a iniciar este proceso de preparación, y la FICHA de INSCRIPCIÓN, a cumplimentar y entregar en la parroquia, así como las fechas de las primeras reuniones según el día y horario elegido

Los Catequistas al reunirse con ustedes, les facilitaran el Calendario de reuniones para este curso y el catequista que llevará cada grupo.

Organigrama de JESÚS ES EL SEÑOR

"PRIMERA" y "SEGUNDA Parte"

Curso 2023-2024

"Anuncien el Evangelio"

¡¡Qué responsabilidad la de los catequistas!!

Catequesis "Síntesis de Fé" y Preadolescentes",

Curso 2022-2023

PREADOLESCENTE - Jóvenes

Viernes de 18:30 a 19:30