Navidad 2023

Celebración de la SAGRADA FAMILIA. 31 de Diciembre del 2023

Después de conocer al niño Dios, al igual que el anciano Simón, puedo decir: "Ahora, Señor, según tu promesa, puedes dejar a tu siervo irse en paz. Porque mis ojos han visto a tu Salvador...Luz para alumbrar a todas las naciones y gloria de tu pueblo".

Ahora, Padre bueno, siento paz en mi corazón, pues descubro un poco más, cada día, que Jesús es tu luz, luz para mí, para mí familia y para el mundo entero. En Él nos lo has dado todo.

¡¡FELIZ DIA DE LA SAGRADA FAMILIA!!

¡¡Feliz Navidad!!

"No hay Navidad, sin NAVIDAD. Nació la N O V E D A D"

Nochebuena, Navidad 2023

Se dice que "No hay Navidad, sin NAVIDAD".

Pero ayer, tarde- noche (... y también hoy ...), vivimos y celebramos la Navidad, porque entre nosotros nació "La N O V E D A D". Un Niño nos ha nacido, un hijo se nos ha dado. Nos trajo la PAZ, la verdadera "lotería", de la que todos participamos y nos tocó, no un décimo, sino "cienes por ciento". Nos tocó al mismo Dios con nosotros.

En un ambiente plurilingüístico, como debe ser, les saludamos y nos saludaron en inglés, alemán, francés e italiano. Allí, todos arropados, esperamos la llegada y al canto del Gloria, sonaron las campanas, se encendían todas las luces y velas y se entonaba, manifestando la alegría, el Himno del "G L O R I A IN EXCELSIS DEO".

Esto es NAVIDAD... Y "PAZ EN LA TIERRA A LAS PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD".

¡¡F E L I Z  N A V I D A D!!

Francisco González González

Por primera vez compartimos Video / AUDIO de la canción de "Noche de Paz", cantada en diferentes idiomas por todas aquellas personas de diferentes países que compartieron la celebración junto a nosotros en la parroquia

Día de Navidad

25 de Diciembre del 2023