Semana Santa 2024

Semana Santa
EN DIRECTO por YouTube, parroquias de San Fernando y Fataga

"GRACIAS" por la estupenda acogida de nuestro inicio de las Retransmisiones en Directo el pasado Domingo de Ramos.

➡️ Vamos a seguir EN DIRECTO en toda la programación de actos de Semana Santa, compartiendo esta Gran Semana para los catolicos, a la vez que aprendiendo juntos en cada retransmision 📽

VIGILIA PASCUAL

30 de  Marzo del 2024

"No está aquí, ha resucitado". Es la FELIZ NOTICIA de este domingo de Pascua.

Nuestra parroquia, como no es para menos, se solidariza con toda la Iglesia, al festejar tal acontecimiento.

Tiene sus consecuencias, como dice San Pablo, "Ya que han resucitado con Cristo, busquen las cosas de arriba, no las de la tierra".

Desearles a tod@s una DICHOSA PASCUA DE RESURRECCION.

〽️ Doy las gracias a tantas y tantas personas que hicieron posible una entrañable y participativa SEMANA SANTA.

Un fuerte abrazo.

Pascua de Resurrección FATAGA

Vigilia Pascual SAN FERNANDO

Viernes Santo

29 de Marzo del 2024

PRESENCIA Y AUSENCIA.
Dos palabras que se chocaron frontalmente, ayer, tarde-noche, en el Templo y por las calles de San Fernando.

PRESENCIA respetuosa y multitudinaria de tantos y tantas cristianos como nos dimos cita para, a pesar de las horas, celebrando, no quisimos perdernos, ni un minuto, el acompañar a Jesús, en su tristeza y a su madre en su dolor. Fue una presencia muy testimonial.

AUSENCIA de simples ritos, de apariencias, de fingimiento. Desde el silencio punto cero, hasta el podemos ir en paz, del Vía Crucis, todo fue recuerdo, añoranza y cariño.

Así lo vivimos los que tuvimos la suerte de estar.

✔️ Debo pedir perdón pues uno de los horarios, el del Vía Crucis, engañó a varias personas, pues era a las 20:15, y no a las 21:15.

DEMOS GRACIAS AL DIOS BUENO, y renovemos nuestro compromiso de no apartarnos en ningún momento de quien dio la VIDA por nosotros.

Un FUERTE ABRAZO.

Celebración de la Pasión del Señor

Vía Crucis en FOTOS por las calles de San Fernando

Jueves Santo

28 de Marzo del 2024

Vivir una celebración desde un móvil o la misma televisión, nos gusta, pero celebrar con el calor de un templo repleto de cristianos, como sucedió esta tarde en nuestra casa de San Fernando, y antes también en la celebración en Fataga.

Una celebración cargada de orden, responsabilidad y respeto. Valoro a todos y todas los que desde su tiempo y voluntad, prestan un generoso servicio: ornamentación y colaboradores, coro, medios audiovisuales.

Doy muchas gracias a Dios, por ellos y la comunidad. Y lo mejor, que lo hacen AMDG.

Un abrazo agradecido a tod@s. AMÉN AMÉN.

Celebración de la Cena del Señor y Oración en FATAGA

Celebración de la Cena del Señor, "Él lava nuestros pies", Hora Santa Comunitaria, en SAN FERNANDO

Domingo de Ramos

24 de Marzo del 2024

No hay palabras que expliquen los sentimientos que albergan en nuestros corazones. Se ha vivido en plenitud, la bendición de los Ramos, la celebración de la Eucaristía y la procesión con el Señor en la barrita.

Ha sido un recoger frutos sin dejar de seguir sembrando.
Ver a tantos niñ@s con sus padres y catequistas, y un templo a rebosar, emociona a cualquier corazón.

Y la alegría de la retransmisión en directo a través de YouTube. Ya están llegando los parabienes.

DEMOS GRACIAS AL SEÑOR , ¡¡HOSANNA AL HIJO DE DAVID!!

Fotos de la Bendición de los Ramos y la Eucaristía
Fotos de la Procesión con la Burrita y Jesús en ella