Cuaresma 2024

Todos los MARTES de Cuaresma, VIA CRUCIS a las 18:30 en nuestra parroquia, antes de la celebracion de la eucaristia

☆☆ Y para hacerlo en cualquier momento, lo podrás hacer a partir de este enlace a la web https://www.parroquiasanfernandomaspalomas.net/via-crucis/ picando en el siguiente botón 👇 de abajo

Caminando hacia la Cuaresma 2024

Mensaje de nuestro párroco, Francisco González González

Miércoles de Ceniza, iniciamos la cuaresma

14 de Febrero del 2024

Hablando en cristiano y en el lenguaje de Iglesia, siempre hemos dicho que: "Preferimos la calidad a la cantidad ". Pocos, pero buenos.

Pero uno, no deja de ser humano, y cuando ayer, Miércoles de ceniza, veíamos nuestro templo a rebosar, de niños, niñas, jóvenes, mayores, familias completas celebrando la apertura del Tiempo Cuaresmal, no dejaba de sentirse orgulloso.

Salimos convencidos, que el Señor, una vez más, nos sigue pidiendo conversión. Y al imponernos la ceniza en nuestra cabeza, se nos decía: CONVIÉRTETE Y CREE EN EL EVANGELIO. ¡Ojalá y así sea! AMÉN.

Un abrazo Cuaresmal para TODOS.