NAVIDAD 2022

¡¡VIVIR LA NAVIDAD!! ¿Qué es vivir la Navidad? Hay tantas formas de vivirla y celebrarla... Cada cual, desde su vida y sus circunstancias. Éstas pueden se de salud, de enfermedad, tuya o de los tuyos, de amigos y conocidos, de soledad o acompañados..., etc.

Pero hay otra forma de vivirla y celebrarla: ¡¡En cristiano!! Cantando o rezando, ante un portal pequeño o grande, con un niño Jesús en los brazos o inclinando la cabeza hacia Él o dándole o tirándole un beso de amor.

Y sobre todo..."Acogiendo la paz que los ángeles nos anuncian y que trae ese NIÑO-DIOS y que nosotros repartimos a raudales desde un corazón rebosante de PAZ. Escojamos una u otra Navidad, ninguna tiene sentido, sin la verdadera, o sea, el NACIMIENTO del autor de la PAZ.

Seamos agradecidos y ¡¡Brindemos en NAVIDAD!!

Un abrazo de UNIDAD.

Nochebuena en San José de Fataga

Nochebuena en San Fernando de Maspalomas

Navidad en San Fernando de Maspalomas

Nochebuena en la Parroquia de

San Fernando de Maspalomas

24 de Diciembre del 2022

Nochebuena en la Parroquia de San José de Fataga

24 de Diciembre del 2022

Navidad en la Parroquia de

San Fernando de Maspalomas

25 de Diciembre del 2022

Creías que me olvidaba felicitarte?.

De eso, nada. FELIZ NAVIDAD!!

Francisco González

BENDICIÓN del BELÉN de la Plaza de San Fernando, 18 de Diciembre del 2022

Terminada la Eucaristía, salimos a la plaza, donde, bajo la carpa fija, se bendijo el hermoso "belén", que este año nos ofreció, para su contemplación, el Iltre Ayuntamiento de San Bartolomé. Una vez bendecido cantamos todos el villancico canario "Mi tierra canaria tiene un volcán".

DEMOS GRACIAS A DIOS

Estás a un paso de mirar y dejar atrás un "viejo", cargado de cosas buenas y menos buenas. Y a un paso de abrirle las puertas a un chico "nuevo", cargado de incertidumbres, sí, pero de buenos deseos en los que ponemos nuestra voluntad para que se hagan realidad. Está en nuestras manos. ¡¡FELIZ AÑO 2023!! Un fuerte abrazo.

Francisco González