Cuaresma 2023

Todos los MARTES de Cuaresma, VIA CRUCIS a las 18:30 en nuestra parroquia, antes de la celebracion de la eucaristia

☆☆  Y para hacerlo en cualquier momento, lo podrás hacer a partir de este enlace a la web

Vigilia de Cuaresma

24 de Febrero del 2023

¿"Vigilia"? Sí, de vigiliar, preparar, esperar...sobre todo de "ORAR JUNTOS". Porque la madre de todas las Vigilias, es "LA GRAN VIGILIA DE PASCUA".

No obstante, en un clima de silencios - escuchas - oración y cantos, fuimos desgranando esas sencillas reflexiones propias de estos cuarenta días, en los que a través del Ayuno, la Oración y el Compartir, haremos un recorrido sinodal, o sea, juntos, preparándonos así, para la Gran Noche, en la que se une el cielo y la tierra, dejando atrás la noche, para convertirla en el DÍA DE LA LUZ.

Caminemos semana tras semana.

Francisco  González

Miércoles de Ceniza

22 de Febrero del 2023

¡¡MIÉRCOLES DE CENIZA!!
¡¡Se abrieron las puertas para recorrer juntos, un camino de cuarenta días!! Los ojos puestos en una palabra, explicada luego, C U A R E S M A.

El camino nos lo ha marcado el mismo Jesús a través de San Mateo: Cuando den LIMOSNA... Cuando RECEN... Cuando AYUNEN...

Así, que a recorrerlo, no con caras tristes o amargadas, sino perfumados y rostros alegres. El motivo no es otro que: Nos espera LA PASCUA.

Caminemos juntos y UNIDOS.