SAN FERNANDO 2022

Solemnidad de San Fernando

Lunes 30 de Mayo del 2022

Presidida por Don Cristóbal Deniz, Obispo Auxiliar de la Diócesis de Canarias

Cuánta razón tiene Jesús al decir: "Cuando una madre da a luz, sufre mucho; pero una vez que ha nacido la criatura, ni se acuerda de los sufrimientos, pues ha entregado al mundo una nueva criatura".

Asi nos ha pasado a nosotros con las fiestas de San Fernando. Muchos detalles, pequeños y grandes, a tener en cuenta; cuánto esfuerzo, tiempo y dedicación de muchas personas. Pero cuando todo ha ido saliendo bien, ni nos acordamos de lo que nos costó.

** Damos gracias al Padre bueno pues puso en much@s, much@s de nosotr@s, esa gran voluntad y tesón.

¡¡¡ F E L I C E S   F I E S T A S !!!

31 de Mayo del 2022

Misa para los Enfermos y Ancianos

UNCIÓN DE LOS ENFERMOS

Con el mensaje Jesús "Lo que le hagan a uno de éstos, mis hermanos, a Mí me lo hacen", comenzamos la Eucaristía en la que un buen número de personas mayores, ancianos, enfermos y familiares, celebramos LA UNCIÓN DE LOS ENFERMOS. REBOSANTES de gozo por recibir la fuerza del Espíritu a través de éste Sacramento, nos fuimos a nuestras casas sabiendo que el Señor está de nuestra parte y va con nosotros.

GRACIAS, PADRE BUENO, por poner en nuestras manos, tal bastón.

27 de Mayo del 2022

PROGRAMA DE ACTOS RELIGIOSOS y AGRADECIMIENTO

Programa Completo y detallado en el siguiente archivo que puedes descargar desde este enlace