Santa Marta 2022

Esperar, preparar y celebrar la fiesta de Santa Marta, es una gozada. Desde semanas antes, las distintas Asociaciones o Colectivos, se ponen en marcha, y nos hacen poner en marcha.

Asi, las Gobernantas, Camareros y camareras, los Cocineros, los Barmans en sus dos Asociaciones, el Ayuntamiento, lo colaboradores parroquiales e incluso quien no tienen costumbre de participar, todos, TODOS, pusieron su granito de arena para hacer una montaña generosa de ofrendas no perecederas. Ahí están dispuestas a ser colocadas y distribuidas a quienes más lo necesitan.

SANTA MARTA siempre hace el gran milagro de la UNION, para, así juntos, escuchar las palabras de Jesús: "Lo que le hagan a uno de estos, mis hermanos más pobres, a MÍ me lo hacen".

DEMOS GRACIAS A DIOS