ADVIENTO 2020-Ciclo B

Vigilia Arciprestal de Adviento

Parroquia Nuestra Señora del Carmen en Arguineguin

27 de Noviembre del 2020

En un clima de acogida, silencio y oración, nos dispusimos a celebrar la Oración - Vigilia de Adviento en nuestro Arciprestazgo del Sur. Las cinco parroquias: Mogán-Arguineguín-El Tablero-San Fernando y San Agustín-Templo, de una u otra forma nos vimos representados en ese hermoso y hermanado rato.

Con sumo interés íbamos llegando al acogedor Templo y no menos iglesia de Arguineguín. El saludo, buscar nuestros puestos, limpieza de nuestras manos, e invitación a la oración. Fueron desgranándose diapositivas, cantos, música de órgano y reflexiones. Todo dirigido por el párroco de ésta parroquia, ADRIÁN, y los colaboradores, que nos iban transmitiendo en íntimo rezar, la actualidad que ahora mismo se vive en las islas, y más en concreto en Arguineguín. Se nos hacía participar en dicha realidad.

Todo iba orientado en un mismo fin. Para ello, y desde la emoción personal y de todos, un joven marroquí, de veinte años, nos contó la historia de su familia y la suya propia, al tener que emigrar, y de qué forma, arriesgando su vida, para conseguir llegar y empezar una vida más digna para él y los suyos.

Así nos solidarizamos y nos unimos para comenzar el Adviento 2020, con una espera esperanzadora: Que el señor nazca en cada uno de nosotros y en quienes buscan y ansían conseguir una meta que les y nos permita vivir construyendo el mundo que Dios quiere, donde lo que San Juan nos dice en el Apocalipsis, pronto lo podamos ver: "UN CIELO NUEVO Y UNA TIERRA NUEVA".

Ojalá y este Adviento sirva a todos, para prepararle al Señor una casa hermosa, unos corazones abiertos, donde lo único que quepa en ellos sea lo que Jesús nos viene a traer: PAZ - AMOR Y BIEN.

¡¡Feliz Adviento!!

Enlace a Youtube, Video, de la Vigilia de Adviento en Arguineguin, 27 de Noviembre del 2020

𝗩𝗶𝗴𝗶𝗹𝗶𝗮 𝗔𝗱𝘃𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗔𝗿𝗰𝗶𝗽𝗿𝗲𝘀𝘁𝗮𝘇𝗴𝗼 𝗦𝘂𝗿

Viernes, 27 de Noviembre de 2020

𝗘𝗻 𝗹𝗮 𝗣𝗮𝗿𝗿𝗼𝗾𝘂𝗶𝗮 𝗡𝘁𝗿𝗮. 𝗦𝗿𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗖𝗮𝗿𝗺𝗲𝗻 𝗔𝗿𝗴𝘂𝗶𝗻𝗲𝗴𝘂í𝗻 𝗮 𝗹𝗮𝘀 𝟮𝟬:𝟬𝟬

Debido a las circunstancias sanitarias, deben inscribirse en la parroquia.

Por parte de la PARROQUIA de SAN FERNANDO y FATAGA podrán acudir 20 PERSONAS

𝗨𝘀𝗼 𝗼𝗯𝗹𝗶𝗴𝗮𝘁𝗼𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗺𝗮𝘀𝗰𝗮𝗿𝗶𝗹𝗹𝗮 𝘆 𝗱𝗶𝘀𝘁𝗮𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗱𝗲 𝗦𝗲𝗴𝘂𝗿𝗶𝗱𝗮𝗱.

𝗥𝗲𝘁𝗿𝗮𝗻𝘀𝗺𝗶𝘀𝗶ó𝗻 𝗲𝗻 𝗗𝗶𝗿𝗲𝗰𝘁𝗼 𝗽𝗼𝗿 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼 𝗰𝗮𝗻𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗬𝗼𝘂𝗧𝘂𝗯𝗲 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗿𝗽𝗮𝗿𝗿𝗼𝗾𝘂𝗶𝗮𝘀 𝗧𝗮𝗿𝗺𝗼.

Más información en: www.interparroquiastarmo.es

eN EL vIDO