Santa Marta 2021

Sí, hoy, 29 de julio, día de Santa Marta 

¡¡FELICITACIONES!! y ¡¡ORACIONES!!

A vds. camareras, camareros, trabajadores de la hostelería en distintos hoteles, por su servicio, sonrisa y entrega, aunque lleven cara de cansancio.

A vds. gobernantas o responsables de otras personas, a quienes quieren, ayudan y cuidan, aunque no vean el resultado de su saber estar.

A vds. barmans, cocineros, recepcionistas o encargados del buen estar y educación en el servicio, aunque las horas se les hagan largas.

A vds. amas de casa, trabajadoras incansables y muchas veces mal remuneradas, aunque sea su recompensa el AMOR por quien y por lo que lo hacen.

A vds. representantes políticos, de aquí o de allá, que tienen en sus manos tanto poder, y luchan y se esfuerzan por buscar lo mejor.

A vds. empresarios o propietarios de Cadena Princess, Cordial Mogán, Gloria Palace, Supermercados Spar, que quieren, pero no pueden, aunque se desesperan ante una fuente de riqueza, vacía, impotente y llena de interrogantes.

A vds, miembros de cualquier familia, asociación o grupo benefactor, que lloran y lloran porque ven la situación preocupante por la pandemia.

A vds. jóvenes o mayores, que viven el ahora sin preocuparles del después.

A ti, Santa Marta, preocupada, inquieta y afanada, aunque te llevaras la reprimenda del Señor. Como todos, ves y vemos esta realidad que tanto nos preocupa. Sí. Estás inquieta y preocupada por todas y todos aquellos que te han sido encomendados.

Intercede ante el Padre bueno y ruega por las amas de casa y por el mundo de la hostelería, motor de la economía de nuestra tierra canaria.

Te lo pedimos a Ti, Padre Dios, y a tu Hijo Jesucristo, con la fuerza del Espíritu Santo, 

que vive y reina por los siglos de los siglos. AMEN.


GRACIAS DE CORAZÓN 

Francisco González González